Patrocinio deportivo: Nuestro apoyo al deporte olímpico

Gracias al patrocinio deportivo, las empresas, a través de aportaciones o apoyos, unen su marca a los valores e imagen, ya de por sí positivos, que el deporte transmite. Se puede hacer a través de deportistas, clubes o eventos deportivos. Y sea como sea, constituye todo un valor al alza, sobre todo debido al auge del deporte español.

 

Sandra Sánchez, deportista Cartyzen - Patrocinio deportivo

 

El 8 de marzo, en la presentación de Cartyzen, tuvimos la suerte de que nos acompañara Sandra Sánchez, campeona del mundo de Karate Kata los últimos tres años y aspirante a competir por el oro olímpico en Tokio 2020. Concretamente, dentro de dos años será la primera ocasión en que el Karate Kata será deporte olímpico. Además, Sandra es una de los cuatro atletas españoles de alto nivel de distintas disciplinas que Cartyzen patrocina. Y además, con ellos realizará diferentes acciones conjuntas a lo largo del año.

Durante la presentación, Sandra Sánchez nos contó: “Cuando el equipo de Cartyzen se puso en contacto conmigo para ofrecerme su patrocinio, dije que sí. Imaginaos: una nueva empresa, con una idea nueva, que comienza su carrera por salir adelante, rodeada de una enorme competencia. Todo esto, ya lo supondréis, me recordaba algo: mi propia lucha por hacerme un hueco en el mundo del deporte de alta competición. Y aquí estoy, para apoyarles con mi presencia en su pistoletazo de salida, cuando va a empezar la competición de verdad. Y, por si fuera poco, han elegido España para ponerse en marcha. Nuevos, innovadores y comprometidos con el deporte español. Más no se puede pedir”.

Quizá te interese también

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies